El “Habitrail Ovo Home Blue Edition”: la Jaula de Coco

Habitrail Ovo Home Blue Edition + Habitrail Adventure Pack

Muchos me han consultado sobre mi decisión de comprar este tipo de jaula. Que si es una tortura o si es demasiado para un hámster. Para todos les digo: Es la mejor compra que he hecho en mi viva.

Luego de mucho leer, preguntar e investigar por la web sobre esta marca de jaulas me quede un poco confundida por tantas opiniones encontradas. A pesar de las escandalosas opiniones de algunos foreros, que a mi entender tienen una campaña montada de mala propaganda contra algo que nunca han visto y que solo conocen por fotos y videos.

Al final me decidí, luego de buscar en una tienda para mascotas en Puerto Rico durante mis vacaciones, pedir por internet la versión Home Blue Edition y el Adventure Pack. Ambos conforman la jaula actual en la que vive mi Coquito. A través de amazon.com y una compañia de comprar online y envios desde los Estados Unidos.

Habitrail Ovo Home

Pedí dos paquetes que conforman ahora la jaula de Coco. La unidad principal del Habitrail que tiene además la botella de agua, el escondite-casa,  plato de comida y la rueda externa. Adicional el conjunto de tubos, codos y escondites que completan la mansión. Una de las ventajas de la marca es que puedes expandir, agregar y reorganizar a voluntad cada una de sus piezas. Pero tambien algo interesante, que la versión Ovo es compatible con todos los modelos anteriores de Habitrail clásico.

Habitrail Ovo Adventure Pack

Hace poco encontré una tienda aqui en Santo Domingo que tiene a la venta la línea Ovo pero solo venden el Suite y el Pad, yo ando aun buscando los complementos solos pero ahi no los venden por separado. Además en tiendas por departamentos he visto las versiones Clásica y especial para Enanos a precios accequibles.

De todas formas aun tendré que seguir pidiendo online las demás cosas que quiero y tal vez para el próximo año 2012 compré la versión clásica para agregar espacio extra a Coco.

Luego de tener unos 4 meses con esta Coco se siente estupendamente bien en ella. No lo he visto o escuchado morder nada. Sube y baja los tubos con mucha destreza. Toma agua de la botella sin problemas y lo que más disfruta es la rueda externa que le resulta maravillosa. La próxima compra que haré será de una unidad extra del Den o Guarida porque él prefiere dormir ahí en lugar de dentro de la casa-escondite. Lo llena de papel y se acuesta todo el dia allí. Cuando el propisito principal era que lo usara como baño.

Para mi esta jaula es un 9 de 10. Es excelente para hámsters sirio y vale todo lo que cuesta. No es de las más baratas del mercado pero puedo asegurar que servirá en el futuro para otros hammie luego de que Coco cumpla su tiempo en nuestras vidas.

4 Respuestas a “El “Habitrail Ovo Home Blue Edition”: la Jaula de Coco

    • Si, para mi es la mejor jaula y Coquito vive feliz en ella. Claro que no vivirá para siempre pero los 2 o 3 años que le queden serán los mejores de un Hámster. Además como es de tan buena calidad segnifica que otros hammie podrán vivir en ella luego de que Coco ya no esté con nosotros. 😀

  1. WOW si ha de ser genial, yo quiero la OVO SUITE haha oye no sabes como cuanto cuesta para empezar a ahorrar!! :D, a y una preguntita mi hamster es ruso y se llama elefante lo acabo de comprar y me muerde mucho,porque a y ademas como lo enseño a que haga del baño en un solo lugar??? , me encantan tus videos muchas felicidades!!! XD

    • Hola!! Si, la jaula en realidad es bastante impresionante y Coco vive como un principe en ella. Depende de dónde vivas, los precios varian pero en internet puedes buscar precios guia aun si son en Dólares. Como tienes un ruso puede que le resulte más cómoda la Habitrail Ovo Dwaft Hamsters Habitat que es especial para ellos. Los rusos son algo mordiscones y temperamentales, no les gusta que los toquen mucho pero puedes enseñarle para que sea más sociable. Para enseñarle a usar el baño necesitas tener el Potty Litter que es como una arenilla especial para el baño, es como la arenilla para gatos pero no es exactamente esa. Y no conviene usar la arenilla para chinchillas porque tiene mucho polvo. Trata de buscarla junto con la jaula. Muchas gracias por seguirnos. Saludos para ambos!! 😀

Responder

