Siguenos en Nuestra Cuenta de Twitter

Siendo una de las redes sociales más importantes de la actualidad y debido a su creciente popularidad decidimos habilitar la cuenta oficial del Diario

@Diariodemascota

 

La información de 1ra mano, todas las actualizaciones  y datos curiosos. Además de compartir junto a nuestra comunidad en este microblog. Si aun no tienes una cuenta o no te habias animado a crear una ya tienes una razón para hacerlo.

Como ya es costumbre nuestro Fans Page en Facebook que cada día crece más y nuestros Vlog en la cuenta del canal de Youtube, donde pueden encontrar todos y cada uno de nuestros videos. Solicitar nuevos temas y comentar los ya existentes.

Ya esta lista y funcionan la cuenta en Twitter, nos puedes buscar como @Diariodemascota. Por favor sin la “s” porque la cantidad de caracteres para el nombre se limita y se quedó por fuera la última s.

 

El Diario de Mascotas junto a Doña Lola y Coco traerá nuevos proyectos para este nuevo año. Entre ellos el montaje y desarrollode un acuario tropical. Así que no te puedes quedar fuera de ninguna de las redes sociales y contactos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s